CIRCUITO ASTURIAS

NUESTRAS SALIDAS

Salida desde Sevilla y Madrid 25 de Agosto

ESTE VIAJE ES PARA TI SI ...

  • Estas cansado/a de hacer los mismos viajes que hace todo el mundo, enlatados y sin alma 
  • Te gusta conocer nuevas culturas y lugares de forma tranquila, en grupo reducido , para poder empaparte de su cultura, gastronomía y sus gentes 
  • No quieres viajar solo/ y te gusta compartir tu tiempo

PRECIOS

HABITACIÓN COMPARTIDA 749 €

HABITACIÓN INDIVIDUAL 899€

 

                                    ITINERARIO COMPLETO

DIA 1

 SEVILLA – MADRID – ASTURIAS

Empezamos nuestro Tour en Sevilla, a las 00:30PM (la noche del 24.08), en el punto de encuentro estará nuestro autocar y un coordinador que os presentará y comprobará que estáis todos.
Llegada a Madrid a las 07:30AM al punto indicado, allí recogemos al resto del grupo ¡Ya estamos todos, conductor, ponga rumbo a nuestro destino!
Llegada a nuestro hotel a la hora de la comida, nos acomodamos y nos juntamos todos para el ALMUERZO. Por la tarde tras un ligero descanso, quedamos todos en el hall y echamos un vistazo a la zona y sentarnos tranquilamente en una terraza a disfrutar del clima. CENA Y ALOJAMIENTO.

DIA 2

LLANES – RIBADESELLA – GIJON

Hoy tras nuestro DESAYUNO, salimos salida a Llanes donde realizaremos un paseo por su Casco Antiguo y a continuación nos vamos a Ribadesella a orillas del río Sella, conocida por la gran calidad de sus salmones, y ser sede del internacional descenso en canoa que se realiza anualmente. Conoceremos su casco histórico, atravesado por la ruta Jacobea del norte, que cuenta con edificios que se remontan a la Baja Edad Media. Regreso al hotel: ALMUERZO. A la hora acordada por la tarde nos recoge el autobús salida a Gijón, conoceremos todo el casco antiguo y podremos sentarnos a tomar una sidra bien fresca en una de sus terrazas o en frente del paseo marítimo..
Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

DIA 3

 CANGAS DE ONÍS – COVADONGA – OVIEDO

DESAYUNO y salimos hacia Cangas de Onís: famosa por ser la cuna de la fabada Asturiana y por su majestuoso puente romano sobre el río Sella. Llegaremos al Santuario de la Virgen de Covadonga (“La Santina”), visitando su cueva y basílica. SUBIDA OPCIONAL a los Lagos de Covadonga.
Regreso al hotel: ALMUERZO. Por la tarde salida a Oviedo, capital del Principado de Asturias. En el centro de la ciudad realizaremos paseo por las calles del casco antiguo. Dia completo, ¿verdad? Venga, vamos a buscar una terraza para tomar algo y reírnos un rato.
Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

DIA 4

AVILES – CUDILLERO – LUARCA

DESAYUNO y salida hacia Avilés: cuyo casco histórico es Conjunto Histórico Artístico, plagado de monumentos civiles y religiosos pertenecientes a casi todas las épocas arquitectónicas. Indispensable es visitar Sabugo, el antaño medieval barrio marinero de la ciudad, Continuación y visita de Cudillero: Las raíces marineras, el tipismo de sus casas, la gastronomía y un espectacular paisaje impulsan la imagen de esta villa y atraen a los visitantes en busca de un lugar diferente. ALMUERZO NO INCLUIDO. Por la tarde visita a Luarca es una apacible villa marinera, que fue un importante puerto pesquero desde la Edad Media y conserva muchos vestigios de ese pasado, antiguos barrios, los resto de una fortaleza, la Mesa del Mareante y Navegantes, puentes con leyenda o Palacios y casas blasonadas.
Regreso al hotel, CENA Y ALOJAMIENTO. Como ya va siendo habitual… nos juntamos para tomar unas copitas?

DIA 5

TAZONES – VILLAVICIOSA – EL ENTREGO

DESAYUNO y salida hacia la Comarca de la Sidra, conocida por la abundancia de arboledas de manzanos.
Llegaremos a Tazones, típico y peculiar puerto de pesca asturiano, punto de desembarco en España del
Emperador Carlos I, formado por dos barrios, San Roque y San Miguel, declarados “Conjunto Histórico
Artístico”. Finalizaremos nuestro recorrido en Villaviciosa, capital de la comarca de la sidra. ALMUERZO EN EL HOTEL. Salida de excursión hacia la Comarca Minera Asturiana, donde nos deleitaremos con el paisaje asturiano del Valle del Nalón, pasando por Langreo y llegando a El Entrego: donde podremos visitar opcionalmente el Museo de la Minería (entrada no incluida). Hoy podemos cenar todos de blanco, por ser nuestra última cena juntos ¿Os parece? CENA Y ALOJAMIENTO.

DIA 6

ASTURIAS – MADRID – SEVILLA

DESAYUNO. Breves parada en ruta, ALMUERZO EN RESTAURANTE, llegada a Madrid y seguimos hacia Sevilla . FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS. Y como dicen en tierras asturianas… Hasta Llueu!!

EL PRECIO INCLUYE

-Autocar durante todo el recorrido
done 5 noches en Hotel Arcea Villaviciosa 3*
 Estancia en régimen Según Programa
-Bebidas incluidas (agua/vino) en comidas y cenas
-Visita con guías locales
Guía acompañante 

EL PRECIO NO INCLUYE

 

  • Todo lo no especificado anteriormente

 

DUDAS?

CURIOSIDADES

Hoteles previstos y similares:

Hotel Arcea Villaviciosa ***

Información adicional

 

– No se incluye ninguna entrada y/o servicio que no se especifique de manera explícita en el apartado “el precio incluye”. En caso de que alguna visita descrita en el itinerario requiera entrada y ésta no se incluya en el precio del paquete, se entenderá que la visita será exterior.

– Los horarios definitivos de autocar se facilitarán unos días antes de la salida junto a la documentación del viaje.

– Grupo mínimo para garantizar el viaje 30 participantes

¿NECESITAS AYUDA?
EMPRESA

DESCONECTA2 VIAJES SL

B44562676

Nº REGISTRO CIAN-237444-3

Horario : Lunes a Viernes de 9 a 15 horas 

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.