fbpx

NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS

Nuestros Valores

No viajamos en grupo, viajamos en familia

Nuestro objetivo: facilitar a las familias single con y sin niños que disfruten de su ocio más, , sabiendo que lo harán en grupo con otros compañer@s con las mismas ganas de comerse el mundo. Hace poco me dijeron que ¡qué envidia!, que cuantas amig@s iba a tener. Y es cierto, somos tan afortunad@s de disfrutar de esta gran familia que formamos todos los socios, ya sea en quedadas, escapadas o disfrutando de nuestros viajes.  temáticos… Si quieres saber mas sobre nosotros solo tienes que  escribirme

Nuestra historia

La vida se vive una vez pero si lo haces bien , es suficiente

Detrás de desconecta2 estoy yo Sonia Martos. Viajera, emprendedora e inconformista.

Después de años viajando sola con mi hijo y coincidir con otras familias monoparentales como yo, decidí darle nombre a ese grupo de amigos cada vez más grande que viajaba y quedaba para compartir su tiempo libre, disfrutando de nosotros mismos y de los pequeños cuando tocaba.

Desconecta2 no es viajar en grupo, es viajar en familia.

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

MALASMADRES

Quizás sea ese orgullo de decir que soy parte del https://clubdemalasmadres.com/ sin miedo a decir que necesito huir de vez en cuando , lo que me hace comprender que no soy la única. Que pertenezcas a una familia donde hay corresponsabilidad o no para todos y todas es importante disfrutar del ocio y conciliar en el tiempo libre ( sobre todo si eres familia monoparental) . Por eso entiendo esa necesidad de HUIR EN GRUPO , y me dejo la piel en intentar que estemos desconecta2 para aliviar la carga mental , aunque sea por un ratito. Si eres del club sabrás de que te hablo, así que lucimos con orgullo el haber quedado ganadora en este gran proyecto de Laura, aplicándolo al Turismo.

leaders woman

Leaders Woman en su II congreso en Jaén en 2021 , en representación como ponente en la mesa de MUJERES Y  DISCAPACIDAD. Porque entendemos que el turismo debe ser accesible , conciliador, porque hay que visibilizar las empresas dirigidas por mujeres y que rompen cada una de las barreras que se encuentran  a su paso .Juntas somos imparables y siempre lo llevo por bandera en cada una de las ponencias en las que participo. Orgullosa pequeña empresaria que llevo por mi recorrido por el mundo a Jaén «PARAISO INTERIOR» , la tierra que me vio nacer.