fbpx

VIAJAR EN GRUPO A AMÉRICA

viaja en grupo a america y caribe
NUEVA YORK
CARIBE

El sueño de cualquier viajera es recorrer mundo. Y una de los cosas que nadie quiere perderse es viajar por América. Conducir por la carretera Panamericana de norte a sur es la excusa para visitar prácticamente todos los países americanos.

Viajar por América es una gran experiencia para disfrutar de los paisajes más exóticos. Pasar de las montañas más altas en el Aconcagua, en los Andes argentinos, a la invernal Alaska repleta de agua y bosques, o los desiertos más yermos como el de Chihuahua, una explanada de 450.000 km2 entre Estados Unidos y México.

Un continente entero para conocer etnias, culturas y la gastronomía de 35 países, un estado libre y 24 territorios independientes. Bañarse en las aguas de tres océanos distintos, o al menos, ver una puesta de sol en el Pacífico, el Atlántico y el Glaciar Ártico. Probar todos los climas: templado, de alta montaña o tropical. Grandes metrópolis a nivel mundial como México DF a los territorios de Alaska que aparecen en las listas de los menos poblados del planeta.

Los imprescindibles para viajar por América pasan por ascender el Machu Picchu en Perú, adentrarse en el Amazonas, navegar por el Orinoco, el lago Titicaca y las playas perdidas de Brasil. La Cascada del Ángel, en Venezuela. El Caribe y Tierra de Fuego. Realizar el famoso recorrido por la Ruta 66, visitar Nueva York, la capital del mundo. El Gran Cañón del Colorado. La meca del cine en Hollywood. Recorrer Cuba, madre de todos los sabores. O contemplar auroras boreales en Groelandia.

Te apetece otro destino, contáctanos