PLAYAS DE CADIZ

cadiz, beach, cathedral-4005746.jpg

NUESTRAS SALIDAS y PRECIOS

FECHAS DISPONIBLES 2024

 

  • 30 de Julio
  • 13 y 27 de Agosto

ESTE VIAJE ES PARA TI SI ...

Descubre las maravillosas playas de Cádiz. Tárifa, ciudad amurallada, famosa mundialmente para los amantes del KitesurfZahara de los Atunes llena de historia, tradición y sabor en la Costa de la Luz; y una de las playas más famosas de la costa gaditana: la Playa de Bolonia, se conoce así a un reducto de playa casi salvaje.

PRECIOS POR PERSONA

HABITACION COMPARTIDA 595€

HABITACION INDIVIDUAL 715 €

                                    ITINERARIO COMPLETO

DIA 1

 Bienvenido a Algeciras

A partir de la hora indicada, nuestro anfitrión os espera en el hotel Globales Reina Cristina, donde realizaremos una presentación del programa y tendremos una Cena de Bienvenida para ir conociendo a nuestros compañeros de viaje.

DIA 2

Excursión a Tarifa

Tras el desayuno, salida en bus hacia Tarifa. Asomada al mar, en el punto más meridional de Europa y más cercano a África, Tarifa es una de las ciudades costeras que se ha convertido en los últimos años en el reino del kitesurf.
Comenzaremos la mañana con una ruta de bienvenida a pie por el centro de Tarifa, de la mano de nuestra guía. Al finalizar, tendréis tiempo para disfrutar de sus playas y su entorno sin igual. El almuerzo es libre.
Indicaros que Tarifa es conocida por sus idílicas y extensas playas, que azotadas por el viento de levante, han convertido a Tarifa en un lugar de culto para los aficionados a deportes náuticos como el kitesurf, el flysurf, el paddle surf o el submarinismo, entre otros. Podremos disfrutar de la playa Chica o la playa Los Lances, Esta gran playa, la más conocida de Tarifa, tiene una longitud de más de 7 kilómetros, teniendo zonas de más de 100 metros de anchura. Su arena es fina y dorada y sus aguas pueden pasar en poco tiempo de la más absoluta calma a una bravura que invita a la prudencia.
Aprovecharemos para tomar una copa desde uno de los chiringuitos de moda. Nuestro coordinador os informará de actividades que se pueden realizar en la zona. Por la tarde, regreso al hotel y cena.

DIA 3

 Día libre

Tras el desayuno, tendremos el día libre para disfrutar del entorno: nuestro guía os va a recomendar lugares interesantes para conocer, como Castellar de la Frontera, Gibraltar o incluso Marruecos. El Estrecho de Gibraltar tiene muchos lugares de máximo interés, aunque, si no te apetece irte muy lejos, también puedes disfrutar de la estupenda piscina del hotel, donde puedes quedarte a leer un buen libro o tomar el sol mientras te refrescas. Cada uno a su ritmo. Cena en el hotel y alojamiento.

DIA 4

Excursión a Zahara de los Atunes

Tras el desayuno, salimos de nuevo de excursión, esta vez hacia uno de los pueblos más conocidos de la costa gaditana. Conil es sin duda un destino ideal para el turismo de sol y playa. Es uno de los pueblos de la comarca con más ambiente, sobre todo en verano, propiciado en parte por las lujosas urbanizaciones que la rodean. En Conil podemos pasear por las callejuelas blancas de su casco histórico, podemos relajarnos en alguno de sus bares para degustar el auténtico atún de almadraba, o pasear por sus interminables playas. Un día de lujo para despedirnos de Cádiz.
Por la tarde, volvemos al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 5

Excursión a Bolonia

Tras el desayuno, nos vamos a visitar una de las playas más famosas de la costa gaditana: la Playa de Bolonia. Se conoce así a un reducto de playa casi salvaje situado en el municipio de Tarifa, a unos 15 minutos en coche de esta localidad, la playa más larga de la zona, con 7 km de playa rodeadas de un entorno natural inigualable. Nuestros consejos para aprovechar al máximo el día en esta espectacular playa, son los siguientes:
– No dejes de subir a la duna desde donde hay unas vistas privilegiadas de la costa africana.
– Visita sí o sí las ruinas romanas de Baelo Claudia, conjunto arqueológico situado casi a pie de playa, y que está considerado una de las ciudades romanas mejor conservadas de toda España.
– Si te encuentras una vaca retinta descansando al lado de tu toalla, ¡no te asustes! Es parte de la idiosincrasia del lugar.
– Aprovecha para probar la gastronomía local en alguno de los chiringuitos populares de la zona.
Por la tarde, volvemos al hotel, y vamos a despedirnos a lo grande: Tendremos una Barbacoa Exclusiva para nuestro grupo: vístete de blanco y vamos a disfrutar de la última noche de verano mientras bailamos al son de la música. ¡Esta noche hay que darlo todo!

DIA 6

Despedida

Hoy, tras el desayuno, nos despedimos ¡hasta la próxima! Han sido unos días intensos en la maravillosa provincia de Cádiz. Nos despedimos con alegría esperando veros en el ¡¡próximo encuentro!!

EL PRECIO INCLUYE

  •  Media pensión con agua y vino
  • 5 noches de Hotel Globales Reina Cristina
  • Bús privado en las excursiones
  • Grupo de Whatsapp antes del viaje
  • Excursión Tarifa
  • Excursión Zahara de los Atunes
  • Excursión Bolonia
  • Fiesta de despedida con barbacoa y baile
  • Coordinador de grupo especializado de la zona

EL PRECIO NO INCLUYE

  • Seguro de Asistencia y Anulación 
  • Gastos personales
  • Todo aquello no reflejado en el apartado anterior

DUDAS?

¿NECESITAS AYUDA?
EMPRESA

DESCONECTA2 VIAJES SL

B44562676

Nº REGISTRO CIAN-237444-3

Horario : Lunes a Viernes de 9 a 15 horas 

«Financiamos tus sueños»

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.